Historia

1950 – En 1957 Wallace y Harrison McCain, con el apoyo de los hermanos Andrew y Robert, fundan McCain Foods Limited en Florenceville, New Brunswick, Canadá. Inmerso en la agricultura desde una edad temprana, fue la búsqueda de su padre por la estabilidad como un productor lo que llevó a los hermanos McCain a la idea de una empresa de alimentos congelados. 
     
1960 – Fue en la década de 1960 que la compañía comenzó a ofrecer sus productos de papa congelados a los consumidores fuera de Canadá – primero en el Reino Unido, y posteriormente en Australia y Estados Unidos. 
     
1970 – Los años 70 marcaron el comienzo de una era de adquisiciones, con la compra de empresas en Europa y en los EE.UU. En 1976, McCain comenzó a producir pizzas congeladas, con las nuevas instalaciones abiertas en Grand Falls, New Brunswick, Canadá, en el Reino Unido y Australia.
     
1980 – McCain continuó creciendo en la década de 1980 con adquisiciones estratégicas, expansiones y la construcción de nuevas instalaciones en países de todo el mundo. 
     
   1990 – Las adquisiciones continuaron durante la década de 1990 con las operaciones de compra de la compañía en Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y los EE.UU., y los activos de las empresas en los Países Bajos y Francia. Nuevas instalaciones de procesamiento fueron construidas en Argentina y Polonia. Se abrieron plantas adicionales en Canadá y Francia.
     
   2000 – La expansión se acelera con las nuevas plantas en Canadá, los EE.UU., China, India, México y América del Sur, así como con la entrada en Sudáfrica a través de la adquisición de una planta de papas fritas en Delmas y dos plantas de vegetales congelados. El año 2000 fue también el año que McCain construyó su Centro de Tecnología de procesamiento de papa en Florenceville, Canadá, como parte de su compromiso con la investigación de las mejores prácticas de la agricultura. 
     
   2010 – Hoy McCain Foods Limited cuenta con más de 19.000 empleados que trabajan en 50 fábricas en seis continentes alrededor del mundo y se ha convertido en una multinacional líder en productos alimenticios congelados que crea miles de puestos de trabajo y contribuye a la alimentación de las familias en todo el mundo.